El Jardín Modelo Devon abrió sus puertas para recibir a todo su alumnado y a sus familias para dar comienzo a un nuevo ciclo lectivo. Muchas sorpresas se han encontrado al ingresar a la escuela por la entrada de José F. Marcón:
• Aleros que conectan los distintos sectores simulando una estación antigua de ferrocarril
• La transformación de una locomotora en lo que hasta el año anterior era la sala blanca de dos años, destinando ese espacio como salón de juego en sectores, compartido por todas las secciones del Jardín
• La sala blanca de dos años estrenando un nuevo espacio en el sector donde hace unos años funcionaba la biblioteca de la escuela.
• Un nuevo diseño y estética en el patio de juegos con colores y cerca rodeando los espacios verdes.
Estas modificaciones desde lo edilicio nos invitan a disfrutar aún más de las posibilidades del juego, la imaginación y la fantasía que son tan propias de los niños.
En el Nivel Inicial tenemos el privilegio de recibir a los más pequeños de la escuela y la responsabilidad de acompañarlos, contenerlos y ofrecerles una positiva primera experiencia de ingreso escolar que favorezca y fortalezca la continuidad en esta trayectoria escolar que comienzan. Es lo que nos proponemos ejerciendo la tarea cada día.
Equipo directivo y docente del Jardín