lunes, 21 de diciembre de 2015

SALA AMARILLA Y VERDE 5 AÑOS






Estimada Familia:
                     Ya con la mirada puesta en el ciclo lectivo 2016, nos comunicamos con ustedes para anticiparles algunas informaciones importantes a  tener en cuenta.                 
·         El primer día de clases, el LUNES 29 DE FEBRERO, concurrirán los niños con los papás al Jardín para compartir juntos la primera actividad a las 8:45 hs.

      Luego los niños concurrirán:

Desde el MARTES 1° en adelante realizarán el horario completo todos los días hasta las 12,30 hs.

·         Los esperamos para compartir en la primera reunión de padres la presentación del Proyecto Pedagógico y de los docentes  el MIERCOLES 24 DE FEBRERO DE 8:00 A 9:30   En esta oportunidad la convocatoria es sin niños dado que el temario del encuentro está preparado para ser compartido entre adultos.

      Este mismo día, deben presentar:
-       La ficha médica
-       Los talones con las autorizaciones anuales para el retiro de los alumnos.
-       La ficha de inscripción oficial.
La presentación en tiempo y forma de esta documentación (que encontrarán en el blog de la escuela), favorece la organización de los docentes, por lo cual les pedimos especial atención en el cumplimiento de este plazo.

·           Encuentro de Bienvenida: Se realizará solamente para los alumnos que ingresan por primera vez a la institución el VIERNES 26 DE FEBRERO 10:00 HS para que cada nene se acerque acompañado por un familiar a recorrer el Jardín acompañado de  su señorita, conocer su sala y disponerse para el comienzo del ciclo escolar. (los alumnos asisten de particular)

·         Con respecto a los elementos indispensables, los niños deben traer todos los días:
Uniforme completo. El delantal debe tener el nombre en la parte interna, solicitamos que no lo borden al frente.
Mochila chica a elección, sin carrito y con un sistema de cierre que sea manejado por el niño, donde incluirán: Toalla de mano con cinta para colgar del cuello y bolsillo en la parte superior con un jabón pequeño, vaso, mantel individual (de tela y no de goma), servilleta y algo adecuado para desayunar.
Los días de Educación Física y Natación concurrirán con equipo de gimnasia y sin delantal.
TODAS LAS PRENDAS Y ELEMENTOS DEBEN VENIR OBLIGATORIAMENTE CON NOMBRE Y APELLIDO

·         Respecto de los materiales que deberán usar los niños, conversaremos en el primer encuentro que realicemos.

Las Actividades Extraprogramáticas Optativas comienzan desde el primer día de clases.

Sabemos que cada nuevo año el comienzo del Jardín está marcado por grandes expectativas, ilusiones e inquietudes. Estamos convencidos que la mejor manera de poner en marcha esta experiencia es a través de una comunicación fluida entre la Familia y la Escuela, que nos permita acompañar a nuestros pequeños en sus primeros pasos hacia la búsqueda de nuevos conocimientos.

         Les deseamos Muchas Felicidades y un hermoso comienzo del próximo año.
                                   Personal Docente y Directivo del Nivel Inicial.