lunes, 1 de junio de 2015



Semana de los Jardines de Infantes



 



“El Jardín que yo quiero”
“Quiero un jardín con identidad propia, con metas claras de las que todos participen, donde haya espacio para que cada uno pueda desarrollarse y crecer, donde el clima favorezca los intercambios y los vínculos, donde circule el conocimiento y el trabajo sea una constante, donde se quiera estar y permanecer y a la que siempre se pueda volver para cobrar fuerzas cuando haya que seguir”.

Querida Familia:
      En conmemoración y reconocimiento a Rosario Vera Peñaloza, una destacada educadora y pedagoga argentina y fundadora del primer jardín de infantes de nuestro país se celebra la semana de los Jardines de Infantes. Por tal motivo en nuestro jardín, esta ha sido una semana muy importante y llena de festejos. En el día de hoy, como les informamos anteriormente las salas de 2 y 3 años disfrutaron de la obra “Cuentopos para el recreo”, las salas de 4 y 5 años de la obra “Animalúcidos” y se realizó un festejo especial que queremos compartir con ustedes:
Todas las salas compartieron, en el momento del saludo de entrada, una sorpresa especial: la inauguración de nuestra biblioteca ambulante (baúl decorado con ruedas) que visitará cada sala llena de cuentos, poesías, rimas, preguntas y pudimos disfrutar de la presentación conjunta de los “susurradores”que regalan momentos especiales para trasmitir todo lo que el baúl nos ofrece.
También en cada sección, junto a la sala paralela, se compartieron distintos juegos, desayunos “picnics”,  palabras y susurros en movimiento.
Aquí les dejamos algunas fotos de algunos momentos de alegría y fiesta que se vivenciaron en este día tan especial.
     
 
                                                                        ¡Muchas Gracias a todos por ser parte de nuestro jardín!