jueves, 6 de junio de 2013

SEMANA DE LOS jARDINES DE INFANTES


Querida Familia:
            
           La última semana de Mayo ha sido muy especial para todos nosotros. En todo el país se recuerda a Rosario Vera Peñaloza una destacada educadora argentina, y se celebra la semana de los Jardines de Infantes.
           Desde nuestro Jardín, como ya les contamos anteriormente, recibimos la visita de Polillas Portillo y su espectáculo de teatro, muñecos, música y video “Hocky Pocky 350”, la cual ha sido una hermosa y divertida experiencia para los nenes de las sala de dos, tres y cuatro. 
Las salas de cinco años no participaron de esta obra en particular ya que vivenciaron una experiencia acorde a su edad  con la presencia de “La Pequeña Aldea” en articulación con primer grado.
           Además de compartir este momento, cada sala tuvo su festejo particular que queremos transmitirles:
          Salas de 2: Sala Blanca y Sala Celeste prepararon una rica chocolatada, compartieron  un  desayuno especial, y  festejaron bailando a  todo ritmo y con divertidos disfraces.
          Salas de 3: Sala Lila intercambiaron por medio de mails, fotos, anécdotas, información, etc., con otro Jardín “Hermano Sol, Hermana Luna” Realizó un desayuno compartido con Sala Azul y bailó al compás de la música. Sala Azul eligió la preparación de una deliciosa torta y disfrutaron de diversos juegos
          Salas de 4: Sala Roja celebró el cumpleaños del Jardín con música, creativas decoraciones, una muy rica torta, souvenirs y muchas sorpresas más para hacer de este festejo un día especial. Compartieron el desayuno con Sala Naranja quienes decidieron festejar el cumpleaños de “Picarón”, preparando invitaciones, regalos, una gran torta, celebrando con música y mucha alegría.
          Salas de 5: Sala Amarilla  y Sala Verde compartieron junto a los nenes de primer grado, la proyección de una película y después unas excelentes pizzas en el bufete de la Escuela.
          Para finalizar les enviamos un pequeño texto de regalo…
28 de Mayo. Hoy es el día de Los Jardines de Infantes.
Por eso recordamos que para los niños y las niñas el aprendizaje es un juego,
y la ficha solo un modo de plasmar lo aprendido… A jugar”

                                                                                      ¡Muchas Gracias por construirlo con todos nosotros!

                                                                                                               Personal Directivo y Docente del Jardín Modelo Devon